Cupón de descuento Amazeowl

AmаzеOwl es una herramienta muy completa de investigación de productos, diseñada para novatos y experimentados vendedores de Amazon, que se dedican al private label. Algunas de las principales características con las que cuenta Amazeowl, es un buscador de nichos, el cual te permite detectar productos de alto potencial.

Si estás convencido que AmazeOwl es la herramienta que necesitas para tu negocio, te dejaré un cupón, con el que obtendrás un descuento del 20%, para los planes de suscripción GROWTH y ESTABLISHED. El cupón solo es valido para planes de suscripción anual.

Cupón de 20%: AMAZONEROSFBA

REGISTRATE

¿Cómo aplico el cupón de descuento?

Para aplicar el cupón de descuento, sigue los pasos a continuación.

  • En la parte superior izquierda de tu panel de control, pincha en el icono , junto al logo de Amazeowl. Después has clic en Suscription.

  • Ahora debes cambiar al plan de suscripción anual (YEARLY), para que el cupón funcione.

  • El siguiente paso, es hacer clic en “ENTER PROMO CODE

  • Aparecerá un cuadro, donde debes poner el cupón de descuento, en este caso es AMAZONEROSFBA. Después presiona “ENTER

  • Si el cupón de descuento se aplicó correctamente, el precio para los planes GROWTH y ESTABLISHED habrán cambiado. Después elige el plan de suscripción que más creas conveniente.

  • Si no quieres que AmazeOwl te cobre automáticamente una vez se te haya vencido la suscripción, dirígete en la sección que dice Renovación Automatica y cambia a Renovación Manual. Por último llena la Información De Facturación.

Nota: Puedes tener acceso a una prueba gratuita de 10 días para los planes de suscripción GROWTH y ESTABLISHED, haciendo clic en START FREE TRIAL.


Otros Cupones

error: Content is protected !!