Cupón de descuento HELIUM 10

Helium 10 es un software de investigación de productos y SEO, que incluye un conjunto de herramientas que ayuda a los vendedores de Amazon a optimizar completamente los listados de productos y hacer crecer su negocio aumentando las ventas de manera exponencial. El conjunto de herramientas se pueden utilizar para encontrar ideas de productos, identificar tendencias, determinar la competencia, descubrir palabras clave de alto rango, espiar a los competidores y mucho más.

Helium 10, cuenta con un plan gratuito de 30 días, que permite probar todas las características. También puedes actualizarte al plan Platinum por $97 / mes o al plan Diamond por $197 / mes. O puedes personalizar tu plan y pagar solo por las funciones que piensas usar.

Los usuarios que obtengan la membresía Platinum, Diamond o Elite, tienen capacitación GRATUITA con Freedom Ticket durante 8 semanas y aprenderán todo lo necesario para ser un vendedor exitoso en Amazon.

Te invito a que mires el primer webinar en español que hizo Bradley, el director de capacitación de Helium 10, en donde explica las mejores estrategias para encontrar productos.

Si después de ver el webinar estás convencido que Helium 10 es la herramienta adecuada para ti, te voy a dejar un cupón con el 50% y otro cupón con el 10%. Pero antes suscribete pincha en el siguiente botón, si aún no tienes cuenta en Helium 10.

Cupón de 50%:  AMAZONEROSFBA50
Cupón de 10%:  AMAZONEROSFBA10

SUSCRIBETE

¿Cómo aplico el cupón de descuento?

Para aplicar el cupón de descuento, sigue los pasos a continuación.

  • En la parte superior derecha de tu panel de control de Helium 10 selecciona “# Plan Details”.

  • Consulta la casilla en la parte inferior de la ventana de Plan Details, para ingresar el cupón de descuento.

  • Ingresa el cupón de descuento, luego has clic en ” Apply “
  • Aparecerá un mensaje similar a la imagen a continuación que indica que el  cupón de descuento se aplicó con éxito.

  • Has clic en el botón ” SUBSCRIBE “, según el plan elegido.
  • Aparecerá otra ventana emergente que te pedirá que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito para el pago.

Nota: Si utilizas el cupón del 50% de descuento, solo tendrá vigencia para el primer mes y no podrás usar ningún otro cupón para los siguientes meses. Lo que significa que deberás pagar $97 por Platinum o $197 por Diamond, por el segundo, tercero, cuarto… mes. Ademas no es valido para los planes anuales. En cambio, si te decides por el cupón del 10% de descuento, vas a poder usarlo las veces que quieras y es valido para planes anuales.


Otros Cupones

error: Content is protected !!