Descuento de Jungle Scout & Extension

Jungle Scout probablemente es una de las herramientas más famosas entre los vendedores de Amazon que hacen private label debido a sus continuas actualizaciones y su inmejorable calidad. Jungle Scout ofrece una solución basada en una web y una extensión de Chrome, que permite a los usuarios encontrar productos ganadores, estimar ventas, investigar palabras clave, monitorear datos de ventas de la competencia y más.

jungle scout descuento

Jungle Scout Black Friday Ofertas Deals

Jungle Scout Extension

La extension Jungle Scout, es una herramienta de investigación y evaluación de productos, diseñada exclusivamente para el navegador de Chrome, que permite a los usuarios obtener información rápida y relevante como por ejemplo precio, categoría, estimación de ventas mensuales, rango de ventas, precio histórico, rango de ventas histórico, tipo de vendedor (FBA, FBM, AMZ), puntaje de oportunidad y más. Toda la información se puede ver directamente desde las página de resultados de búsqueda de Amazon ua vez se haya hecho clic en el icono que se agrega al navegador en la parte superior derecha.

Quienes compraron la extension Lite o la extension Pro antes del 01 de febrero del 2019, tendrán acceso a esta herramienta de por vida, posterior a esa fecha los usuarios nuevos solo podrán acceder a la extension pagando una suscripción, ya sea mensual o anual.

Los precios suelen ser un poco confusos al principio, pues está la extension, la aplicación web (Jungle Scout), y luego está el paquete (Jungle Scout & Extension). A demás varia si se paga mensual o anualmente.

Estos son los precios básicos:

  • Paquete: Mensual – $69/mes | Anual – $49/mes.
  • Extensión: Mensual – $39/mes | Anual – $ 19/mes.
  • Jungle Scout Web: Mensual – $49/mes | Anual – $39/mes.

Jungle Scout + Extension Descuento Discount

Algo a tener en cuenta es que la suscripción de los usuarios solo aumenta a medida que se incrementan sus ventas mensuales. Esto solo aplica para las suscripciones de la aplicación web y el paquete.

Estos son los diferentes niveles de pago mensual y anual para la aplicación web:

Estos son los diferentes niveles de pago mensual y anual para el paquete:

SUSCRIBETE

Descuento Jungle Scout & Extension

Si recién estás comenzando, usa el descuento para comprar el paquete de 3 meses, el cual incluye la aplicación web y la extensión de Chrome. Creo que es la mejor opción y es suficiente tiempo para que investigues y encuentres un nicho ganador.

Jungle Scout Extension Descuento

DESCUENTO

Preguntas frecuentes sobre Jungle Scout

¿Puedo usar la extensión Jungle Scout en más de una computadora?

Sí, pero se cerrará la sesión en el otro dispositivo tan pronto como inicie sesión desde uno nuevo. La extensión solo admite un usuario a la vez.


Otros Cupones

error: Content is protected !!