just one dime review

Just One Dime Review (2022) + Cupón de Descuento

Si quieres aprender a¬†vender en Amazon FBA¬†y est√°s en busca de un¬†curso, mentor√≠a, capacitaci√≥n, academia,¬†etc que te ense√Īe detalladamente el paso a paso, desde la creaci√≥n de una cuenta de Amazon hasta el lanzamiento del producto¬†y no est√°s segur@ si Just One Dime¬†es una buena opci√≥n. Pues debo felicitarte por tomarte el tiempo de investigar antes de comprar cualquier producto ¬ęaparentemente bueno¬Ľ.

En este post (Just One Dime review), describir√© lo que debes saber de Just One Dime como compa√Ī√≠a y sobre los beneficios de las carreras de entrenamiento de Just One Dime Espa√Īol, para que puedas hacerte una idea de que esperar y tomes una decisi√≥n informada.

Y si al final de este review, est√°s convencid@ que Just One Dime es lo que necesitas para para incrementar tus ingresos pasivos en Amazon al mayor grado posible y empezar ese cambio en tu vida que tanto anhelas, dejare unos cupones de descuento exclusivos para las membres√≠as de Just One Dime Espa√Īol Marca Privada¬†y Just One Dime Espa√Īol Arbitrage.

¬ŅEst√°s preparad@? ¬°Empecemos!

Descuento para las carreras de JOD

Si has seguido por largo tiempo a Just One Dime, sabr√°s¬†que hacen promociones con muy poca frecuencia.¬†Entonces, si realmente te interesa aprender de los mejores, esta es una oportunidad √ļnica para obtener la Maestr√≠a de Amazon FBA o la Maestr√≠a de Amazon Arbitrage¬†a un precio realmente bajo para todo lo que ofrecen.

No sé hasta cuándo Just One Dime mantendrá esta oferta, así que toma acción pronto. No esperes a que desactiven los cupones o suban de precio las membresías.

Recuerda, la vida NO espera, cuanto antes empieces, antes podr√°s cambiar tu vida y para siempre.¬†Ya sea que quieras compartir tiempo de calidad con tu familia, viajar por todo el mundo, trabajar desde cualquier lugar, tener tiempo para tus hobbies, ganar dinero incluso cuando no est√°s trabajando, etc., es posible lograrlo aunque parezca inalcanzable. ¬°Lo √ļnico que necesitas es enfoque y constancia!

Sea la carrera que elijas de Just One Dime en Espa√Īol, no te quepa la menor duda, que son de las mas completas de su tipo en el mundo.

Se me olvidaba, si no tienes dinero para ingresar, te informo que la plataforma de JOD permite otro usuario. Entonces puedes aprovechar este beneficio para unirte con un familiar o un amigo y pagarlo entre los dos. ¡Así que no hay excusas para empezar este viaje hoy mismo!

just one dime espanol curso
Amazon FBA Mastery – Anual
$1,297 – $1,097

No m√°s excusas para pertenecer a la familia JOD y tener el estilo de vida que deseas. Prueba el c√≥digo de descuento y ahorra ūüíį$200 d√≥lares. Date prisa antes que caduque…

Amazon Arbitrage Mastery
$997 – $897

OFERTA por tiempo limitado. Usa el c√≥digo de descuento y ahorra ūüíį$100 d√≥lares en tu registro. No te pierdas esta s√ļper oferta que ser√° por tiempo limitado‚Ķ

¬ŅC√≥mo aplicar los c√≥digos de descuento de Just One Dime?

¬°A llegado la hora de explicarte c√≥mo aplicar el descuento para que pertenezcas a una gran comunidad y empieces un nuevo viaje en tu vida…

‚úÖ Selecciona en esta p√°gina el curso que se adapte a tus necesidades.

✅ Haz clic en el botón azul para copiar el cupón.

✅ Ahora toca el botón Empieza hoy para ser redirigido a la página oficial de pago de Just One Dime. También puedes ir a la página de venta oficial, desde los siguientes enlaces: Maestría de Amazon FBA, Maestría de Amazon Arbitrage.

✅ Una vez estes en la página de pago, debes pegar el código de descuento en el espacio en donde dice Código promocional y después hacer clic en el botón Aplicar.

Consideraciones sobre códigos de descuentos

✅ Si aplicas incorrectamente el código de descuento, Just One Dime podrá rechazarlo.

✅ El uso de códigos caducados o no válidos, no serán aceptados por Just One Dime.

✅ Los códigos de descuento podrán ser modificados o desactivados en cualquier momento y sin previo aviso.

✅ El código de descuento indicado es propiedad de Just One Dime y sólo puede utilizarse en la página web oficial de Just One Dime.

Preguntas frecuentes

No, no podr√°s. Aunque son parte de la misma empresa, son cursos individuales.

La diferencia de precio es un esfuerzo de JOD por mantener el acceso a los programas asequibles para la comunidad latina.

Debido a todo trabajo que deben hacer para mantener un programa con el estilo de Just One Dime, muy seguramente, estos precios con el tiempo se igualaran, o al menos estarán mucho mas cerca. 

¡Sí! Pero puedes cancelarla antes del próximo período de renovación. No se requieren compromisos a largo plazo para los planes mensuales. Solo debes enviar un correo a ayuda@justonedime.com, solicitando que no te renueven.

Cuando cancelas la suscripción, continuaras teniendo acceso al servicio hasta el final de tu período de facturación actual sin más cargos.

Sí puedes actualizarlo en cualquier momento. Y si luego regresas ya sea con suscripción anual o mensual, tu cuenta JOD se quedara en el mismo módulo en el que estabas cuando cancelaste.Si lo pagas anual salvas una buena cantidad de dinero

No, ese mes que pagaste no se descontara del precio anual. Es decir que harías dos pagos por separado (suscripción mensual + suscripción anual).

Todo depende del tiempo que tengas para invertir en cada negocio. Marca Privada toma meses de estudio. Si es algo que puedes comenzar a trabajar, es perfecto. Pero sólo si tienes el tiempo para ello.

La suscripci√≥n mensual te da acceso cada mes a todos los servicios del programa (v√≠deos y sus actualizaciones, comunidad privada de Facebook, los seminarios semanales, mentor√≠a 1×1 y el soporte de los coaches, etc).

Puedes acceder al √°rea de miembros para ver los videos desde cualquier dispositivo (laptop, celular,tablet), ya que la plataforma es mobile friendly.

Puedes tener 1 usuario autorizado, pero en ocasiones permiten hasta 2 siempre y cuando sean familiares.

Just One Dime acepta solo las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express y Discover).

Nota: El precio de las suscripciones están en dólares estadounidenses.

S√≠, puedes usar la tarjeta de cr√©dito o d√©bito de un familiar o un amigo sin ning√ļn problema.

En el grupo privado puedes preguntar para que te ayuden o puedes escribir en el buscador del grupo por la palabra ¬ęlegado¬Ľ.

Sí, el tiempo de garantía es de 14 días y empieza a correr a partir de la fecha de inicio de la suscripción. Pero este beneficio SOLO aplica para suscripciones anuales. Como recomendación antes de suscribirte a alguna carrera, lee los Términos de Servicio para tener todo claro y no llevarte una sorpresa.

 

Una vez realices la compra revisa tu correo electr√≥nico y abre el email de bienvenida de Just One Dime. All√≠ encontrar√°s todas las instrucciones para ingresar a la plataforma y al grupo exclusivo de Facebook. As√≠ que aseg√ļrate de LEER TODO con mucha atenci√≥n.

Y si de casualidad no llego el email, puedes escribir a ayuda@justonedime.com para que te colaboren. Aseg√ļrate de colocar tu nombre y tu direcci√≥n de correo electr√≥nico con el que te suscribiste.

¬ŅQu√© es Just One Dime (JOD)?

Con sede en Austin, TX, Estados Unidos, Just One Dime es la principal compa√Ī√≠a de¬†coaching para Amazon FBA¬†y el comercio electr√≥nico con apoyo en habla inglesa e hispana (Just One Dime Espa√Īol), con la misi√≥n de ayudar a familias a conseguir la libertad financiera, a travez de un negocio leg√≠timo, escalable y sostenible en Amazon para que disfruten la vida haciendo las cosas que les apasiona con las personas que aman.

Historia de Just One Dime

Just One Dime fue fundada en el a√Īo 2016 por¬†Seth Kniep y nace a causa de el dolor financiero, las deudas, frustraci√≥n y la monoton√≠a que Seth sent√≠a de trabajar de 9 a 5, pues notaba que la empresa a la que hab√≠a dedicado una parte de su vida no le importaba el futuro de √©l ni el de su familia.

Decidido en darle un nuevo rumbo a su vida y a su familia, decidi√≥ emprender en el comercio electr√≥nico y cre√≥ sus primeras tiendas. Aunque no tuvo grandes resultados, a√ļn as√≠ sigui√≥ intentando, en su cabeza no tenia contemplado el fracaso. Despu√©s decidi√≥ vender en Amazon y al poco tiempo logr√≥ duplicar sus ingresos que ganaba en la empresa para la que trabajaba y tom√≥ la decisi√≥n de despedir a su jefe.

Sus amigos que antes pensaban que estaba loco cuando empez√≥ en el comercio electr√≥nico, comenzaron a preguntarle c√≥mo lo estaba haciendo. Eventualmente Seth les mostr√≥ y los ayud√≥ a crear una tienda de Amazon. Luego los amigos de sus amigos preguntaron y tambi√©n les ense√Ī√≥.

El n√ļmero de solicitudes creci√≥ significativamente, as√≠ que una noche en la cafeter√≠a Dominican Joe‚Äôs Coffee (ahora Bennu Coffee) en Austin, TX, Seth y su hijo Josiah, armaron un plan para ense√Īar a las personas c√≥mo vender en Amazon y all√≠ es donde nace Just One Dime, la compa√Ī√≠a de couching para Amazon FBA.

¬ŅJust One Dime es un fraude?

Just One Dime han capacitado a m√°s de mil estudiantes y empresarios en m√°s de 120 pa√≠ses, muchos de los cuales son multimillonarios en la actualidad. Dicho lo anterior, no fue dif√≠cil encontrar opiniones¬†sobre JOD y definitivamente est√°n a a√Īos luz de ser un fraude o estafa. Son muchos los elogios y las historias de √©xito por parte de l@s estudiantes.

Sin embargo, como en cualquier otro programa de formaci√≥n, siempre hay quienes est√©n insatisfechos por los resultados obtenidos.¬ŅPero por qu√© sucede esto?¬†La explicaci√≥n es muy sencilla:

– No estudian a conciencia.
– No siguen al pie de la letra las instrucciones.
– Piensan que el √©xito lo alcanzan de la noche a la ma√Īana solo por haber adquirido un curso.

Esto lo digo por experiencia propia ya que he adquirido varios cursos online y he pasado por estas situaciones. Como recomendación para este curso o cualquier otro, siempre sigue TODAS las instrucciones, recomendaciones y estrategias de los coaches tal como lo indican si quieres tener los resultados esperados.

No intentes de reinventar la rueda.

Reputación de Just One Dime

El equipo de Just One Dime administran más de 100 millones en ingresos anuales de Amazon, lo cual ha conllevado a un gran reconocimiento en todo el mundo y que grandes empresas los busquen para recibir capacitación y asesoramiento como mencionaré a continuación:

✅ El líder de Just One Dime en Inglés, Seth Kniep, fue uno de los 10 vendedores invitados por Amazon a sus oficinas centrales en Seattle, para consultarle cómo mejorar la plataforma de vendedores

✅ Amazon envió representantes al evento de Just One Dime, exclusivamente para que respondieran las preguntas de los participantes

‚úÖ Dos pa√≠ses pidieron a Just One Dime que realizara entrenamientos personalizados¬†a compa√Ī√≠as para llevarlas a lo m√°s alto en las ventas online

‚úÖ La empresa de autom√≥viles alemana BMW, pidi√≥ a Just One Dime que sea el √ļnico vendedor de sus productos en Amazon y en los diferentes canales publicitarios.

✅ Administran la tienda de Amazon para uno de los tiburones del programa de televisión Shark Tank.

¬ŅQu√© hace a Just One Dime √ļnico?

Just One Dime es m√°s que una simple compa√Ī√≠a dedicada a ofrecer cursillos con algunos videos para ense√Īar a ganar dinero en Amazon. Es muy diferente a todas las presentes en el mercado.

Son un equipo exitoso en el eCommerce y Amazon, conformado por más de 20 personas, de las que l@s estudiantes aprenderán a respirar y amar el negocio. Pues entienden lo que es emprender y lo difícil de hacerlo sol@, tener que encontrar solución a cientos de problemas, trabajar y cumplir con la familia al mismo tiempo.

¬°El equipo de Just One Dime verdaderamente disfruta ayudar a los estudiantes!

Cuando la compa√Ī√≠a se hizo reconocida en todo el mundo, era imposible para Seth Kniep capacitar a cada estudiante, entonces decidi√≥ buscar a los mejores coaches con dos calificaciones vitales:

1). Estar generando un negocio legítimo y sustentable en Amazon.

2). Estar ayudando a otros sin esperar algo a cambio.

Todos los entrenadores son examinados trimestralmente y se les exige que muestren pruebas de sus ventas y rentabilidad.

Y as√≠ es c√≥mo el equipo de¬†Just One Dime¬†fue formado. Liderado por emprendedores exitosos,¬†que aman ayudar a otros y¬†que¬†ense√Īan basados enteramente en sus experiencias.

Contenido gratuito de Just One Dime

Just One Dime Bootcamp

Son entrenamientos intensos, profundos y detallados para vendedores en Amazon de todos los niveles, en donde los coaches comparten sus conocimientos a través de detalladas presentaciones y además, dan soporte al mismo nivel que lo hacen con sus estudiantes de la Academia.

Estos Bootcamp se realizan tanto para marca privada como para arbitrage y tienen una duraci√≥n de al menos 4 d√≠as. Si quieres participar en estos eventos, debes unirte al grupo p√ļblico y fanpage de Facebook para que estes pendiente de los pr√≥ximos y puedas ser parte de esta espectacular experiencia.

Just One Dime YouTube

En el canal de YouTube hay una gran cantidad de contenido de alto valor, con el que es posible comenzar para entender el negocio y aprender aspectos importantes para hacer crecer una tienda de Amazon.

Si a√ļn no has visto la informaci√≥n de su canal, puedes tocar el siguiente enlace: Youtube Just One Dime Espa√Īol.

Aqu√≠ te dejo una muestra del contenido de calidad que comparten en su canal en espa√Īol:

Just One Dime Jodcast

Es un podcast creado para el oyente descontento con una vida promedio, que ansía tener un estilo de vida diferente.

El JODcast está repleto de entrevistas a expertos vendedores de Amazon, historias de éxito, consejos prácticos y mucha motivación para los nuevos vendedores. Lamentablemente solo está disponible en inglés, pero si dominas el idioma, puedes escucharlos haciendo clic aquí.

Just One Dime Blog

El blog, es un excelente sitio para estar actualizado con los pensamientos, noticias y actualizaciones del comercio electrónico. En el blog de inglés puedes encontrar mucho más información.

Blog Just One Dime Espa√Īol
Blog Just One Dime Inglés

¬ŅVale la pena invertir dinero en Just One Dime?

Para cualquier trabajo en el mundo, hay que pasar por un entrenamiento. ¬ŅPor qu√©¬†vender en Amazon¬†deber√≠a ser diferente?

Por supuesto, no significa que no sea posible aprender lo necesario por cuenta propia con todos los recursos gratuitos disponibles en internet. Pero hay que tener en cuenta, que la información no está organizada con un paso a paso y el riesgo de cometer errores fatales son altos. Por ejemplo, se puede invertir en un nicho competitivo y saturado, o comprar demasiado inventario.

He visto muchos comentarios en grupos de Facebook, en donde personas aseguran que es una perdida de dinero adquirir un curso porque Amazon ense√Īa totalmente gratis y tienen raz√≥n has cierto punto. En Seller University hay videos para aprender a manejar la plataforma de Seller Central m√°s no de c√≥mo realizar una investigaci√≥n de mercado, crear una marca, negociar con fabricantes, realizar importaciones, realizar un lanzamiento, etc.

¬ŅEntonces, vale la pena¬†capacitarse con Just One Dime?

Con los ojos cerrados te digo un rotundo sí. Aprender de expertos en la industria eliminará la curva de aprendizaje y sabrás exactamente por dónde empezar y cómo dar cada paso, por lo que las posibilidades de un negocio exitoso de Amazon FBA serán altas.

La ense√Īanza de¬†Seth Kniep,¬†David Lopez¬†y los¬†coaches, combinada con la super comunidad de guerrer@s, no solo podr√° ayudarte a llenar tu cuenta bancaria de dinero, sino tambi√©n en tu capacidad de resiliencia, creatividad y, lo que es m√°s importante, cambiar tu vida.

Just One Dime se ha tomado la tarea de no dejar nada fuera, para asegurar que sus estudiantes se conviertan en vendedores profesionales íntegros y exitosos en Amazon FBA.

¬ŅPara qui√©n es Just One Dime?

Just One Dime est√° hecho para emprendedores y emprendedoras con o sin experiencia en¬†ventas en Amazon, que se sienten estancad@s trabajando para una compa√Ī√≠a en donde no valoran su tiempo y su esfuerzo, pero que realmente est√°n decidid@s en ensuciarse las manos y trabajar duro para alcanzar sus sue√Īos.

No est√° hecho para personas con mentalidad cortoplacista o para aquellas que tiran la toalla al primer tropiezo que se presenta.

Todo éxito requiere de esfuerzo, sacrificio, dedicación, paciencia, constancia y perseverancia. Cuando plantas un árbol, no le gritas ¡Manzana crece!, sino que lo riegas, lo podas y lo fertilizas. No esperas nada de él desde el primer día. Estás invirtiendo para que crezca sano, con raíces fuertes y sólidas, y posteriormente puedas recoger frutos de por vida.

Academia de Just One Dime 

Esta compa√Ī√≠a brinda dos programas de capacitaci√≥n para Amazon, dise√Īadas de tal forma, que los estudiantes aprendan el paso a paso y de forma correcta todas las estrategias sobre el proceso para encontrar productos rentables que permitan construir un negocio sostenible.

La singularidad de todas las t√©cnicas que ense√Īan en cada uno de los programas ya han sido probadas por Seth y su equipo de entrenadores. Primero experimentan y despu√©s ense√Īan con honestidad y sin ning√ļn secreto informaci√≥n comprobada, efectiva y confiable, para asegurar que los miembros logren la libertad financiera.

El primer programa es Maestr√≠a de Amazon FBA, en donde a¬†l@s¬†estudiantes no solo se les ense√Īa crear una marca y t√©cnicas avanzadas para traer ventas constantes e incrementarlas mes a mes, sino que aprenden las herramientas que necesitan para ser exitosos en los¬†diferentes mercados de Amazon¬†(Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, M√©xico o Canad√°), establecer un negocio legal y cubrir detalles importantes como seguros, estructuras comerciales, impuestos, compa√Ī√≠as extraterritoriales, legalidades y mucho m√°s.

El segundo programa es Maestr√≠a de Amazon Arbitrage, enfocada a ense√Īar a revender productos en Amazon (Online Arbitrage y Retail Arbitrage) para generar efectivo todos los d√≠as con una inversi√≥n inicial muy peque√Īa. El riesgo de este modelo de negocio es mucho menor que con el de private label y el retorno de la inversi√≥n es mucho m√°s r√°pido, pero tiene una desventaja, y es que escalar es m√°s dif√≠cil, ya que para crecer, habr√° que gastar mucho tiempo y sacrificar libertad. Y considero que el objetivo de trabajar para uno mismo, es tener tiempo para compartir con con las personas amadas.

Maestría de Amazon FBA Review

Esta carrera se divide en 5 módulos y cada uno con enfoques diferentes, los cuales están programados para que se liberen de la manera siguiente:

Módulo 1 РAcceso inmediato una vez realizada la compra.
Módulo 2 Рdía 8 (aproximadamente 1 semana desde el registro).
Módulo 3 Рdía 29 (aproximadamente 4 semanas desde el registro).
Módulo 4 Рdía 50 (aproximadamente 7 semanas desde el registro).
Módulo 5 Рdía 71 (aproximadamente 10 semanas desde el registro).

Y además, l@s estudiantes deben ver la totalidad de los videos de un módulo si desean avanzar al siguiente. Es decir, si una persona realiza la compra e inmediatamente quiere ver el contenido del módulo 3, no lo va a poder hacer ya que deben cumplirse 2 condiciones.

La primera, es que deben pasar al menos 29 días desde su registro, y la segunda condición, el estudiante tiene que haber visto TODOS los videos de los módulos 1 y 2.

Personalmente me gusta esta dinámica, porque se garantiza que los miembros activos sigan el paso a paso, procesen realmente mejor la información proporcionada y piensen o se hagan las preguntas correctas de lo que han aprendido para que posteriormente puedan llevarlo a la práctica.

Si a√ļn no conoces el contenido de cada m√≥dulo puedes tocar la siguiente enlace: Maestr√≠a de Amazon FBA

just one dime cursos

Algunas personas pueden pensar que el precio de la Maestr√≠a de Amazon FBA es costoso, pero al hacer una comparaci√≥n con todo el dinero que se invierte en una universidad en la matricula, transportes, fotocopias, etc., adem√°s de los a√Īos que toca dedicar estudiando para ser profesional y despu√©s ganar un sueldo insignificante, los precios son irrisorios para todo lo que puedes conseguir en mucho menos tiempo y de las innumerables ventajas educativas como mencionare a continuaci√≥n:

Acceso por un a√Īo + actualizaciones:

Durante un a√Īo l@s estudiantes tendr√°n acceso ilimitado a TODO el contenido, lo cual es una gran ventaja porque permite ver las clases en el momento deseado y repetirlas todas las veces que sea necesario hasta entender 100% los temas. Aparte de esto, tendr√°n derecho a todas las futuras actualizaciones para estar siempre al tanto de los nuevos cambios en Amazon y las nuevas estrategias que JOD implemente.

Tras finalizar el periodo de 12 meses y si el estudiante lo desea, puede ingresar a la Membres√≠a LEGADO por una fracci√≥n de precio, $397 d√≥lares estadounidenses. Esta membres√≠a es una alianza de por vida entre estudiante y Just One Dime Espa√Īol, que otorga el derecho de obtener todos los beneficios del programa PARA SIEMPRE. Y si te pones a pensar, es una buena herencia para dejar a los hijos, nietos, etc., para que tambi√©n aprendan a construir un negocio rentable.

Multi usuarios:

Esto significa, que es una misma cuenta JOD, pueden ingresar 2 personas (cuenta principal y 1 adicional).

En caso de ser familia los adicionales, se puede extender hasta 2 por cuenta (cuenta principal y 2 adicionales), pero son excepciones y deben ser consultadas con anterioridad con Just One Dime.

Pero esto no es todo, los usuarios adicionales también tendrán derecho a pertenecer a la comunidad élite. Para solicitarlo hay que enviar un mensaje a: david@justonedime.com o ayuda@justonedime.com

Coaching Live:

2 a 3 horas semanales de clase grupal en vivo en distintos días y horas, para que todos los miembros alrededor del mundo tengan la oportunidad de participar. Además, estos talleres quedan grabados dentro de la plataforma, para posteriormente verlas en caso de ser necesario.

Estas clases est√°n dise√Īadas para:

РExplicar paso a paso cómo buscar, construir y lanzar productos potenciales.
– Detallar t√°cticas para crecer una tienda de Amazon y multiplicar los canales de ingresos pasivos.
– Responder todas las preguntas que vayan surgiendo durante el camino de aprendizaje.
– Entre otras.

JOD Mentoring 1×1:

L@s estudiantes podr√°n programar una reuni√≥n personalizada de 30 minutos con uno de los entrenadores expertos en Amazon, y usar este tiempo como lo deseen, ya sea abrir una cuenta en Amazon, validar una idea de producto, optimizar campa√Īas de PPC, optimizar listing, etc.

Comunidad √Člite:

No puedo destacar suficiente, lo importante que es ingresar a un curso que incluya una comunidad de apoyo, pero puedo decir que esta comunidad es muy activa, super motivada y apasionada en ayudar a todos sus integrantes. Sin duda, es una excelente manera de mantenerse conectado y buscar preguntas, revisar publicaciones o archivos antiguos para obtener respuestas.

Aquí se pueden encontrar desde artistas gráficos hasta abogados con una calidad humana inmejorable, además de sus coaches, quienes se aseguran de que ninguna pregunta quede sin respuesta durante más de 24 horas, lo cual es asombroso teniendo en cuenta que muchos otros cursos tienen preguntas publicadas sin respuesta durante días o en el peor de los casos, nunca son resueltas.

Quiero aclarar que la comunidad √©lite es diferente a los grupos p√ļblicos de Facebook.

Contenido Exclusivo:

En mi opinión, Just One Dime tiene una de las reservas más grandes de información que existen. Esto lo puedes constatar de manera muy fácil, si comparas todo el conocimiento gratuito que comparten en sus canales. Ahora imagínate todo el mar de conocimiento que no ha sido liberado y solo está disponible para los miembros de la comunidad.

Sin miedo a equivocarme, ninguno de la competencia de JOD provee ni 1/10 de información y lo mejor, es que constantemente están actualizando el contenido.

Aprendizaje a ritmo individual:

Los alumnos pueden aprender a su propio paso y tener autonomía de elegir en que horario estudiar. Esto es fantástico, ya que no todo el mundo dispone del mismo tiempo y sobre todo, la velocidad de aprendizaje de cada persona es diferente, algunas entienden mucho más rápido que otras.

Garantía de devolución de dinero de 14 días:

Seth Kniep,¬†David Lopez¬†y su equipo de trabajo no est√°n buscando simplemente llenar sus bolsillos de dinero. Ellos quieren que sus estudiantes se sientan identificados con Just One dime y que realmente est√©n dispuestos a luchar por sus sue√Īos.

Es por eso que aquellos que no estén satisfechos con el contenido, pueden pedir el reembolso del 100% del dinero. A mi parecer es una inversión bastante segura. No hay nada que perder.

Nota: La garantía no aplica a suscripciones mensuales.

Amazon FBA Mastery РAnual 
just one dime review
$1,297

Acceso de por vida a 150 videos de capacitación exclusivos y más de 500 páginas de materiales de capacitación

Seis sesiones privadas 1√ó1 con un entrenador experto de Amazon

Talleres interactivos semanales en vivo

Comunidad de vendedores de Amazon que lo acompa√Īar√° y lo alentar√° en este viaje

Y mucho m√°s

Amazon FBA Mastery РMensual 
just one dime review
$147

Acceso de por vida a 150 videos de capacitación exclusivos y más de 500 páginas de materiales de capacitación

Seis sesiones privadas 1√ó1 con un entrenador experto de Amazon

Talleres interactivos semanales en vivo

Comunidad de vendedores de Amazon que lo acompa√Īar√° y lo alentar√° en este viaje

Y mucho m√°s

Si estás pensando en adquirir la membresía Amazon FBA Mastery Mensual antes de suscribirte a Amazon FBA Mastery Anual para mirar el contenido y convencerte si vale la pena, yo te recomiendo adquirir desde el principio la membresía anual, por las siguientes razones:

✅Cuando actualices la membresía mensual a la membresía anual, NO te van a hacer descuento por el mes pagado anteriormente. Es decir, que habrás pagado $147 dólares de la membresía mensual más $1,297 dólares de la membresía anual, lo que suma $1,444 dólares.

‚úÖSi realizas la suscripci√≥n mensual y por alguna raz√≥n no te gusta la informaci√≥n o la din√°mica de ense√Īanza, la garant√≠a de devoluci√≥n no te cubre, entonces habr√°s gastado $147 d√≥lares en vano. Mientras que si adquieres la membres√≠a anual, podr√°s acceder a la garant√≠a de 14 d√≠as de devoluci√≥n de dinero, tiempo m√°s que suficiente para decidir si es o no lo que quieres, y si no te gusta podr√°s pedir de vuelta los $1,297 d√≥lares invertidos.

Amazon Arbitrage Mastery Review

A diferencia de la carrera de private label, los videos de Amazon Arbitrage Mastery est√°n liberados para elegir el orden en el que se quieran ver. Este modelo de negocio es ideal para personas que no disponen de mucho dinero para invertir en productos.

Si quieres ver todo lo que ofrece esta maestría toca el siguiente enlace: Maestría de Amazon Arbitrage.

just one dime academia amazon fba

Contrario al nombre de la compa√Ī√≠a, el curso Just One Dime Arbitrage no cuesta un centavo, sin embargo, el precio se compensa f√°cilmente por el hecho de que ofrecen mucho valor. Las emprendedoras y los emprendedores serios que buscan construir su negocio en l√≠nea, consideraran esto como una inversi√≥n.

Los beneficios principales de esta carrera son:

Acceso por un a√Īo + actualizaciones:

Los estudiantes tendr√°n 1 a√Īo de acceso ilimitado a los m√°s de 150 tutoriales, a todas las clases grabadas que ya suman m√°s de 300 y derecho a todas las actualizaciones.

Una vez finalice la membresía y tras ser testigos de todo el trabajo que el equipo de JOD realiza en la creación de contenido, actualizaciones, el soporte incondicional y los cambios contantes de Amazon, l@s estudiantes tendrán la oportunidad de tener acceso DE POR VIDA a toodos los beneficios del programa, adquiriendo la Membresía LEGADO por un ridículo precio de $297 dólares estadounidenses.

Multi usuarios:

Cada estudiante tendr√° el derecho de invitar a una persona para que pueda acceder a la plataforma. En ocasiones, es permitido invitar a 2 personas (cuenta principal y 2 invitados) pero deben ser familiares. Adem√°s, los invitados podr√°n ser parte de la comunidad secreta de guerrer@s.

Para solicitar estos beneficios hay que enviar un mensaje a: david@justonedime.com o ayuda@justonedime.com

Coaching en vivo:

2 clases semanales grupales en vivo¬†de preguntas y respuestas, en donde se pueden aclarar todas las dudas que vayan surgiendo durante el camino de aprendizaje, y si por alg√ļn motivo no es posible asistir, estas quedaran grabadas dentro de la plataforma para posteriormente verlas.

Sesi√≥n de Mentor√≠a 1×1:

Es posible programar una reunión de asesoramiento personalizada de 30 minutos con un entrenador experto en Amazon, quien será el encargado de guiar al estudiante, ayudarl@ a crear un plan de acción para el éxito y responder cualquier pregunta que tenga sin importar en que etapa de aprendizaje se encuentre.

Comunidad Secreta:

Es un grupo de Facebook, conformado por guerrer@s que comparten un mismo objetivo y siempre est√°n dispuestos a ayudar a tod@s sus integrantes.

En este grupo es posible interactuar con personas de todo el mundo, aprender de la experiencia de los compa√Īeros y compartir las propias. Adem√°s, se cuenta con el apoyo incondicional del super equipo de coaches, que siempre estar√°n apoyando y resolviendo todas las preguntas de los integrantes.

Videos pre-grabados:

Estudiar con videos pre-grabados es una gran ventaja, porque permite elegir el horario para estudiar y adem√°s, repetir las lecciones todas las veces que sea necesario.

Garantía de satisfacción:

JOD está tan seguro de la calidad de su entrenamiento, que ofrece 14 días para ver el contenido, interactuar con la comunidad, participar de las sesiones de coaching y así tomar la decisión desde dentro. Y si el contenido no llena las expectativas Just One Dime devolverá el 100% del dinero.

El tiempo de garantía empieza a correr a partir de la fecha de inicio de la suscripción.

Si la informaci√≥n de este art√≠culo (just one dime review)¬†te ha sido de ayuda para tener un panorama m√°s claro sobre esta gran compa√Ī√≠a y sus carreras de capacitaci√≥n, quiero invitarte a que lo compartas a otras personas que podr√≠an estar interesadas.