Divulgación de Afiliados

¿Qué es un enlace de afiliado?

Algunos de los enlaces en amazoneros-fba.com, son enlaces de afiliados. Esto significa, que podemos ganar una pequeña comisión, cuando un usuario realice una compra de un producto o servicio a través de estos enlaces. El precio del producto o servicio es el mismo para ti, ya sea un enlace de afiliado o no. La la razón por la que manifestamos esto, es porque queremos ser sinceros. Dicho esto, prometo usar una parte de la comisión ganada por los enlaces de afiliados, para mantener, mejorar y actualizar la información de este sitio web.

En algunos casos, también podemos usar un enlace y proporcionar un código de descuento para un producto o servicio. En estos casos, es posible que aún gane una comisión de afiliado y que el precio sea MENOS para ti al usar este enlace.

Si vas a comprar un producto y te gustaría apoyar la misión de amazoneros-fba.com ¡te lo agradecemos mucho!

Naturaleza de las relaciones de afiliados

Ten en cuenta que, todos los productos o servicios que encuentras en este sitio web, se compran a compañías de terceros y no controlamos estas empresas, ni tenemos un interés financiero que no sea una relación de afiliado a menos que se indique lo contrario.

Cualquier problema o inquietud con un producto o servicio específico comprado a través de un enlace en este sitio web, debes dirigirte a la compañía donde se compró este.

Nunca promocionaremos ningún producto en el que no creamos. Esperamos que amazoneros-fba.com, te brinde el valor suficiente, para que no te sientas ofendido por nuestro uso limitado de los enlaces de afiliados.

error: Content is protected !!