¿Cómo usar la extensión AMZScout Stock Stats?

Es una extensión gratuita de Google Chrome, que permite ver los niveles de stock de cualquier artículo de Amazon. El antiguo método “999” solía ser la forma en que los vendedores de Amazon espiaban a sus competidores.

Con AMZScout Stock Stats, puedes ver los niveles de stock tanto para los vendedores FBM como los de FBA.

Pasos para verificar el stock de la competencia

Lo primero es instalar la extensión AMZScout Stock Stats a tu navegador, haciendo clic en “Añadir a Chrome”.

Una vez estés en la página de detalle del producto, el último paso es hacer clic en el icono de AMZScout Stock Stats y aparecerá una ventana como la siguiente:

En la ventana puedes ver el nombre del producto, ASIN, BSR, el número total de unidades disponibles y el stock promedio por vendedor. El stock promedio se utiliza como punto de referencia para ver cuánto inventario está por encima o por debajo de un vendedor individual. Esto te brinda un mecanismo de comparación para sacar conclusiones basadas en las ventas que estos vendedores predicen que se realizaran en un futuro corto.

El resto de los datos colocados bajo el encabezado son el nombre de los vendedores, precios y cantidad individual de unidades que cada vendedor tiene para el listado en cuestión. Además, puedes ver si están utilizando o no fulfillment by Amazon (FBA). Si Amazon está en la lista, es probable que aparezca como Merchant Fulfillment.

También puedes filtrar qué tipo de vendedor deseas que te muestre, según el tipo de cumplimiento que utilizan. Al utilizar este filtro la información del “Total stock” y “Average stock” cambiaran.

Antes de dirigirte al siguiente articulo, ¿qué te parece si compartes esta información? ¡Con cada acción que haces, me dan ganas de seguir trabajando para mejorar y actualizar la información!

 


error: Content is protected !!