VPN para Online Arbitrage

En términos simples, una VPN por sus siglas en inglés Virtual Private Network o una red privada virtual, es una forma segura de conectarse a internet para cifrar y proteger todos los datos que entran y salen de un dispositivo (celular, laptop, etc.) para brindar un mayor nivel de privacidad en línea. Esto significa que nadie puede ver lo que está haciendo en línea, ni siquiera el proveedor de servicios de Internet. Una VPN no solo ofrece seguridad y anonimato, sino que también puede permitirle acceder a contenido geobloqueado a través de servidores en diferentes países, y más.

A continuación mencionare dos ventajas por las cuales considero que usar un servicio de VPN debe ser indispensable para llevar a cabo el negocio de online arbitrage:

Jungle scout suite 30 % discount

1. Protección de información

Comprar en línea requiere de acceso a información personal como por ejemplo, nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de PayPal y otros datos financieros, el cual podrían ser robados rápidamente por los piratas informáticos o minoristas en línea sin escrúpulos. Al usar una VPN  se crea una conexión segura, que brinda protección durante las compras asegurando de que tal información no sea obtenida por personas no autorizadas. Esto es especialmente importante si se está utilizando una red de WiFi pública (aeropuerto, cafetería, etc.). Pero incluso, si alguien llegara a robar los datos, no podrían descifrarlos ni siquiera entenderlos.

2. Eludir bloqueo geográfico

Ciertas tiendas online restringen el acceso o no permiten agregar los productos al carrito de compras cuando detectan que la dirección de origen de la IP de un dispositivo, no corresponde al país en donde se encuentra ubicada la tienda. Para superar este bloqueo geográfico u ocultar la ubicación real de una forma segura, lo mejor es usar una VPN ya que permite cambiar fácilmente la dirección IP a otro país simplemente eligiendo la ubicación del servidor desde el que se desea redirigir la conexión, por ejemplo una persona puede estar en Colombia y conectarse a un servidor estadounidense y así tener acceso a las tiendas ubicadas en EE.UU.

Consejos para elegir una VPN

Si bien las VPN tienen numerosas ventajas, no todas son igualmente útiles. De hecho, una mala VPN puede exponerlo a más riesgos, pueden ralentizar su conexión a Internet o es posible que no funcionen en los países que le interesan. Encontrar la mejor VPN depende principalmente de sus necesidades personales, pero estos son los principales factores que debe considerar:

Seguridad: Cuanto más encriptada esté una VPN, más seguros estarán sus datos. Las funciones de seguridad son especialmente útiles si utiliza con frecuencia redes Wi-Fi públicas.

Accesibilidad y compatibilidad: Debe elegir un servicio VPN que funcione en diferentes dispositivos, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o tabletas. De esta forma, no tendrá que depender de un solo dispositivo para sus compras. Además, que sea compatible con varias plataformas, como Android, iOS, Windows, etc.

Ubicaciones de los servidores: Si bien la mayoría de las VPN intentan tener servidores en todo el mundo, es importante verificar si la VPN que eligió tiene servidores en los países que le interesan. Por ejemplo, si es estadounidense y viaja a la India, busque una VPN con servidores que cubran tanto la India como los EE. UU. Esto no solo le permitirá acceder a todos los sitios web que le interesan, sino que también aumentará su velocidad de Internet cuando utilice la red.

Prueba gratuita: Si no está seguro de si una VPN es la opción adecuada para usted, opte por un servicio con una prueba gratuita o una garantía de devolución de dinero. De esta manera, puede probar si su proveedor de servicios puede satisfacer sus necesidades de navegación sin perder dinero. Cuando utilice una prueba gratuita, pruebe las velocidades con servidores en diferentes ubicaciones, pero asegúrese de probar también la asistencia al cliente que ofrece el proveedor de VPN.

¿Cuál VPN utilizar?

En el mercado existen muchos servicios de VPN, pero personalmente el que uso y recomiendo es NordVPN por las siguientes razones:

Servidores: La red NordVPN tiene mas de 5400 servidores en 59 países de los cuales, más de 1900 servidores están ubicados en Estados Unidos lo que permite tener acceso a todas las tiendas online de ese país.

Soporte: Ofrece soporte de servicio al cliente 24/7 a través de chat en vivo o correo electrónico. También tiene una sección de soporte bien construida en su sitio web, que contiene una verdadera biblioteca de preguntas frecuentes y tutoriales.

Garantía de devolución: En caso de que el servicio no funcione como esperaba, NordVPN permite solicitar un reembolso completo del dinero sin condiciones dentro de los primeros 30 días de haber realizado la suscripción.

Accesibilidad: Cuenta con soporte para seis conexiones simultáneas, lo que significa que puede usar hasta seis dispositivos a la vez.

Compatibilidad: Se puede usar con varias plataformas como Android, iOS, Windows, macOS y Linux.

Usabilidad: Tiene una interfaz amigable con controles fáciles.

Descuento para NordVPN

NordVPN con frecuencia está haciendo descuentos, pero es posible obtener hasta un 40% de más cuando la suscripción se hace a travez de Rakuten, el cual es un sitio web de cashbak y muy confiable que realiza devolución de dinero por las compras realizadas, además si es un usuario nuevo en Rakuten, recibirá un bono adicional de $30 USD que solo estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020. Para obtener la devolución de dinero lo primero es registrarse aquí.

Después de realizar el registro, hay que dirigirse a la barra de búsqueda y escribir “NordVPN“.

discount VPN NordVPN

Lo siguiente es hacer clic en el botón que dice ” Shop Now “.

discount rakuten nordvpn

Una vez esté en la pagina oficial de NordVPN presione en donde dice “Ahorre ahora“, después seleccione el plan que desea, personalmente recomiendo el plan de 2 años. Después haga clic en el botón azul “Seguir al pago“. Si desea comprar los servicios de NordPass y NordLocker también lo puede hacer, es opcional.

discount rakuten nordvpn plan 2 años

Por último, seleccione un método de pago e ingrese los datos de este y ¡listo!

payment methods nordvpn rakuten discount

El sitio de cashback tardara alrededor de 3 meses para realizar la devolución del dinero. La forma en que Rakuten deposita el dinero es a travez de PayPal, Cheque o American Express.

Metodos de pago rakuten

Conclusión

Sin duda el uso de una VPN es la mejor herramienta para navegar en internet y realizar nuestras compras online sin miedo de que nuestros datos y privacidad sean vulnerados.

Antes de dirigirte al siguiente articulo, ¿qué te parece si compartes esta información? ¡Con cada acción que haces, me dan ganas de seguir trabajando para mejorar y actualizar la información!

 


error: Content is protected !!